No encontramos resultados para tu búsqueda.

Medios de Pago

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Disponemos de 3 opciones de pago para facilitar tu compra:

1. EFECTIVO abonando en nuestro Showroom (20% off sobre los precios publicados)

2. TARJETA DE CRÉDITO con 3 cuotas sin interés  (abonando con cualquier tarjeta)

3. TRANSFERENCIA / DEPÓSITO BANCARIO (15% off sobre los precios publicados). Datos Bancarios:

  • BANCO GALICIA
  • Número de cuenta: 4003022-8215-8
  • CBU: 0070215930004003022882
  • Alias de CBU: ME.MOLA.MUCHO
  • Titular: Pablo Perearnau
  • DNI: 29.867.561
¿Hay descuento por pago en efectivo?

Sí, realizamos el 20% de descuento abonando en efectivo en nuestro Showroom.

Shipping

¿Cuánto es el tiempo de entrega?

Nuestro tiempo de producción es de 75 a 90 días corridos. Antes de realizar la compra, podés ver en la descripción de cada producto los detalles del mismo.-

¿Cuánto es el costo del envío?

El costo del envío no está incluído en el precio y se cotizará aparte en función del peso/volumen de los productos y la localidad de entrega. Las entregas se coordinan por mail. No se aceptan retiros por nuestros talleres ni por el showroom. Los envíos los realizamos únicamente a través de fletes particulares de confianza con los que trabajamos habitualmente. 

En CABA y Zona Norte, el costo del envío estimado es del 5-10% del total de la compra. No incluye subir por soga ni por escalera. En caso de requerirse, se cotizará aparte.

Escribínos a hola@molahome.com.ar para cotizar tu envío previo a realizar tu compra.-

¿Realizan envíos al interior del país?

Sí, hacemos envíos a todo el país.

Los envíos al Interior están compuestos por dos tramos:

Tramo 1: desde nuestros talleres hasta el depósito de Transporte Cruz del Sur en Buenos Aires y desde el depósito de Transporte Cruz del Sur en Buenos Aires hasta la dirección de entrega.

El primer tramo lo realizamos a través de fletes particulares de confianza con los que trabajamos habitualmente y se deberá abonar por transferencia/depósito bancario previo a ser despachado.

Tramo 2: El segundo tramo lo realiza Transporte Cruz del Sur y se abona por transferencia/depósito al transporte.

Escribínos a hola@molahome.com.ar para cotizar tu envío previo a realizar tu compra.-

¿Cómo coordinamos la entrega?

Enviaremos tu compra a la dirección que vos nos indiques al momento de tu compra y podrá no coincidir con tu propio domicilio. El producto será entregado en la puerta de calle del domicilio indicado. En el caso que quieras un servicio más personalizado (ej: en el caso de un edificio, entrega en tu departamento), por favor envianos un mail a hola@molahome.com.ar, con el servicio requerido y se preparará un presupuesto extra acorde a las necesidades de entrega.

Horario: En Caba o GBA, el horario se estipulará en función de un rango horario acordado entre el cliente y el flete particular coordinado por MOLA Home. Los envíos al Interior se realizan en función de la franja horaria que maneje Transporte Cruz del Sur.

Reclamos y Devoluciones

En MOLA realizamos un estricto control de calidad sobre todos los productos previo al despacho o entrega de los mismos.
Es muy importante que el producto recibido a través de un flete particular o la empresa Transporte Cruz del Sur sea abierto al momento de la entrega, para detallar en el remito los desperfectos presentados en el producto en el caso existieran. Si la entrega es en el Interior, el reclamo deberá efectuarse directamente a Transporte Cruz del Sur quedando exento MOLA Home de cualquier responsabilidad. Sin la información detallada en el remito, no se podrá ejecutar ningún reclamo.

Cómo Comprar

Paso 1: Selecciona tus productos

Ingresá al sitio. Seleccioná el producto y personalizalo a tu gusto. Dependiendo el producto podrás elegir entre distintas combinaciones de medidas, colores y géneros. Elegí la que más te guste y hacé click en “Añadir al carrito”.

Paso 2: Chequea tu carrito

Para ver tus productos hace click en el ícono de “Carrito” que se encuentra en la parte superior derecha de la web. Automáticamente, tus productos elegidos aparecerán en tu carro de compras indicando el producto elegido y su precio final.

Paso 3: Confirma tu compra

Para avanzar con tu proceso de compra hacé click en “Buy it now“. Automáticamente te aparecerá un formulario para ingresar tus datos personales, la dirección de entrega y las opciones de pago (transferencia, depósito bancario o tarjeta de crédito a través de Mercado Pago).

Para finalizar, hacé click en “Realizar el pedido” y recibirás por mail la confirmación de tu compra!

Paso 4: Shipping

Una vez que tu orden es procesada, recibirás tu nro de pedido con el cual podrás consultar tu compra.

Ni bien tu pedido este listo nos pondremos en contacto para coordinar fecha, hora de entrega y ¡a disfrutar!

Join the club

×

Solicitar información

Enviar solicitud